Copa Entre Ríos

La competencia femenina tiene a sus finalistas

Santa María de Oro de Concordia y Unión de Crespo definirán la quinta edición del certamen organizado por la FEF, tras dejar en el camino en las semifinales a Unión del Suburbio de Gualeguaychú y Deportivo San José, respectivamente.

30-01-2024 | 16:32 |

Unión de Crespo disputará por primera vez la final de la Copa Entre Ríos femenina.

La quinta edición de la Copa Entre Ríos femenina ya tiene a sus dos finalistas y uno de los dos alzará por primera vez en la historia el trofeo del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF). Santa María de Oro de Concordia y Unión de Crespo son los equipos que dirimirán el título, tras sellar la clasificación como local en las revanchas de las semifinales.


El equipo de la Capital del Citrus, que fue subcampeón en 2019 y 2023, derrotó por 3 a 1 a Unión del Suburbio de Gualeguaychú (en la ida habían empatado sin goles en el sur de la provincia). Fátima Areguatí, Abigail Flores y Alejandra Zárate marcaron para el cuadro concordiense, mientras que Oriana Gómez anotó para el conjunto de Gualeguaychú.


Por otra parte, las Cerveceras, que accedieron por primera vez a la instancia definitoria, vencieron por 3 a 1 a Deportivo San José (el primer partido también lo ganó el Verde como visitante por 1 a 0). Daiana Diaz, Rocío Delgado y Jimena Cejas fueron las autoras de los goles del cuadro crespense, y Jésica Villalba festejó para el conjunto de la costa del río Uruguay.


La serie final se jugará con partidos de ida y vuelta, abriéndose la llave en Concordia y cerrándose en Crespo. La FEF está trabajando para definir cuándo se disputarán los encuentros.

 

COPA FEDERAL

 

Santa María de Oro enfrentará a Rosario Central, en uno de los encuentros correspondientes a los octavos de final en la fase final de la competencia nacional que nuclea a los ocho mejores equipos de la Liga Profesional y a los ocho representantes del interior del país.

 

El duelo entre Santas y Canallas se disputará este jueves 1 de febrero, desde las 9, en una de las canchas del Predio Lionel Andrés Messi, que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa Femenina  Final 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos