En Franck

2° Feria Cultural y Gastronómica: abren inscripciones a emprendimientos gastronómicos

Hasta el 18 de febrero los interesados en participar realizar su inscripción en la comuna de Franck o accediendo vía web al formulario.

31-01-2024 | 11:12 |

“Esta medida posibilitará una mejor organización del sector gastronómico en beneficio tanto de los emprendedores como de las personas que disfruten del evento” explicó el presidente comunal, Damián Franzen, quien además recordó que los mismos tendrán un canon simbólico en beneficio de la Biblioteca Mariano Moreno.
Foto:Gentileza

A través de un comunicado la comuna de Franck, recordó que los emprendedores gastronómicos interesados en participar de la 2° edición de la Feria Cultural Gastronómica tendrán tiempo hasta el 18 de Febrero para inscribirse formalmente.

El procedimiento podrá ser efectuado en la sede comunal o accediendo al link adjunto. El único requisito es estar inscripto en el Drei o Dreo.

“Esta medida posibilitará una mejor organización del sector gastronómico en beneficio tanto de los emprendedores como de las personas que disfruten del evento” explicó el presidente comunal, Damián Franzen, quien además recordó que los mismos tendrán un canon simbólico en beneficio de la Biblioteca Mariano Moreno.

En tal sentido, cabe recordar que esta 2° edición de la Feria Cultural Gastronómica es organizada junto a esta institución y la Mutual del Club Atlético Franck, y se llevará a cabo el día viernes 8 de Marzo en plaza Sarmiento.

Gestiones

El Presidente Comunal, Damián Franzen, junto a autoridades de su gabinete, mantuvo diferentes encuentros de trabajo con funcionarios provinciales, con el objetivo de trazar agendas de gestión en las diferentes áreas de gobierno.

En la sede de A.C.A.Dis, recibieron a la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, a la Secretaria de Políticas Sociales e Integración Social, Viviana Foresi, a la Subsecretaria de personas con discapacidad, Adriana Ciarlantini y a la Diputada, Jimena Senn, con quienes se interiorizaron de la actualidad del centro de día "Senderos" junto a directivos y sus profesionales.

Las autoridades se comprometieron a colaborar para avanzar con las obras de ampliación del edificio.

En otro orden, también estuvo presente el Presidente Comunal de nuestra localidad, junto con la Directora de Control, Luciana Ferreyra y la Jueza de Faltas, Luciana Lovisa, participaron de una reunión con el Secretario de la Agencia de Seguridad Vial, Carlos Torres, en donde dialogaron sobre el avance en la gestión de radares en los accesos de Franck, para disminuir la velocidad de ingreso a los vehículos a la localidad, entre otros temas.

Además, visitaron el Ministerio de Desarrollo Productivo, donde Franzen se reunió con el Director de Infraestructura Rural, Roberto Tion y conversaron sobre la continuidad del programa "Caminos de la Ruralidad" para seguir dotando de Infraestructura a la ruralidad de Franck.

En Franck, el Director Provincial de lechería, Carlos De Lorenzi, representante también de la cartera de desarrollo productivo, junto a representantes de la firma láctea, dialogaron sobre el panorama actual de la empresa y el sector productivo en general; y recorrieron la planta industrial para conocer los distintos procesos productivos que allí se realizan.

Por su parte, los funcionarios manifestaron la decisión tanto del gobierno provincial como local, de generar herramientas que promuevan el desarrollo de la industria y por ende, el crecimiento sostenible de las comunidades.

 

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos