Reunión clave

TC2000: ¿Vuelve el callejero santafesino?

Autoridades municipales, de la categoría y de la CDA del Automóvil Club Argentino, participaron de una reunión para comenzar la delinear los pasos a seguir para que el regreso del TC2000 a la capital provincial sea una realidad.

01-02-2024 | 12:38 |

+3

Según los primeros trascendidos el circuito sería el mismo que se utilizó la última vez que la categoría corrió en Santa Fe, en septiembre del año 2018, y que incluía la zona del puerto (Avenida Alem y 27 Febrero). Foto: Gentileza




Luego de 6 años de ausencia los amantes del automovilismo tiene motivos para ilusionarse con la vuelta al calendario del TC2000 de una competencia histórica para la ciudad de Santa Fe y el país, al tratarse de la única competencia que se disputa en horario nocturno.

Este miércoles en la capital provincial se desarrolló una nueva reunión de la que participaron el intendente Juan Pablo Poletti, Sebastian Mastropaolo (Secretario de Gobierno), Alejandro Boscarol (Secretario General del Municipio) y María del Rosario Alemán (Secretaria de Producción), quienes junto a Alejandro y Diego Levy (responsables de Tango Motorsports) y a Daniel Igoillo (CDA/ACA-Asociación Argentina de Volantes) analizaron la prefactibilidad del regreso del Circuito Callejero de Santa Fe Capital.

Foto: Archivo

 

Desde el TC2000 anunciaron que durante el encuentro se delinearon los pasos a seguir con una agenda de trabajo, “quedando bajo la responsabilidad de Tango Motorsports el relevamiento y análisis de los materiales existentes, el lugar de implementación del trazado y la viabilidad de concretar nuevamente una fecha dentro del calendario del automovilismo argentino”, manifestaron en un comunicado.

Según los primeros trascendidos el circuito sería el mismo que se utilizó la última vez que la categoría corrió en Santa Fe, en septiembre del año 2018, y que incluía la zona del puerto (Avenida Alem y 27 Febrero).

Según los primeros trascendidos el circuito sería el mismo que se utilizó la última vez que la categoría corrió en Santa Fe, en septiembre del año 2018, y que incluía la zona del puerto (Avenida Alem y 27 Febrero).Foto: Gentileza

 

Últimos ganadores

Todavía bajo el nombre de Súper TC2000 el último ganador de la carrera nocturna, la primera vez bajo lluvia, fue para el vigente tricampéon Leonel Pernía (Renault Fluence), segundo fue el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence) y tercero Matías Rossi (Toyota Corolla).

Foto: Archivo

 

En tanto en la carrera el domingo por la tarde la victoria quedó para el actual piloto de Indycar del Juncos Hollinger Racing, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze). Completaron el podio en aquella oportunidad Facundo Chapur (Citroën) y Matías Rossi (Toyota Corolla).


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos