Paraná

La Municipalidad fortalece el control de vehículos

Los operativos se realizarán en forma periódica en distintos puntos de la ciudad. Se solicitará documentación y se harán controles de alcoholemia. La inspección se llevará a cabo tanto en vehículos que transportan pasajeros como particulares.

02-02-2024 | 18:48 |

La decisión fue anunciada por la secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Katherina Stickel, tras una audiencia con la intendenta Rosario Romero, de la que también participaron el subsecretario de Transporte, Eduardo Acosta; el presidente del bloque de concejales de Más por Entre Ríos, Enrique Ríos; y el presidente de la Cámara de Remises, Juan Carlos Eberlé.

“Trabajamos una agenda que tendrá distintas acciones, entre ellas los controles hacia el transporte de pasajeros que se encuentran fuera del marco normativo municipal. El objetivo es la seguridad de los usuarios transportados y el correcto desarrollo de la actividad comercial, conforme lo establece el ordenamiento jurídico. Por eso implementamos estos operativos en distintos puntos de la ciudad y así se lo hemos hecho saber al presidente de la Cámara de Remises”, destacó Stickel.

Durante el encuentro, además de las fiscalizaciones, Eberlé planteó: “Solicitamos esta reunión por la problemática de los remises. El sector está muy castigado y la crisis empieza a sentirse, porque además somos víctimas de una competencia con un servicio que se ofrece por una aplicación, por lo que pedimos que se intensifiquen el control también en vehículos particulares”.


 
Temas: Entre Ríos  Tránsito  Controles 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos