Nueva relación

El gobernador con la Mesa de Enlace

La Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias de Santa Fe mantuvo un auspicioso encuentro con el Gobernador, el Ministro de la Producción Gustavo Puccini y el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras.

03-02-2024 | 6:40 |

Mesa de trabajo. Pullaro propuso una agenda conjunta.
Foto:Gentileza

 Durante el encuentro, se abordaron aspectos esenciales de los objetivos del gobierno provincial, se discutió el funcionamiento del ministerio y las entidades agropecuarias.

En diálogo con Mirador Provincial, Soledad Diez de Tejada, titular del Distrito 6 de Sociedad Rural Argentina (SRA), se mostró ilusionada con una perspectiva de trabajo conjunto para el sector. "Nos reunimos con el gobernador y los funcionarios. En la reunión, el mandatario resaltó la línea de gestión que guiará su gobierno, haciendo énfasis en la defensa de Santa Fe, su producción y desarrollo, y la eliminación total de las retenciones", destacó.

Por su parte, relató que el ministro Puccini detalló las acciones de las distintas áreas que están bajo su responsabilidad, y en la rapidez y celeridad con la que se tratarán todos los problemas. Finalmente, Ignacio Mántaras invitó a las entidades a trabajar en una agenda conjunta donde se vaya trabajando con una metodología y organización para ir trabajando en todos los temas específicos del sector agropecuario. "Quedamos muy contentos, fue una reunión muy interesante donde se trataron muchos temas y quedaron abiertas las puertas par seguir trabajando por una provincia próspera", manifestó la dirigente de Venado Tuerto.

Al cierre del encuentro, según los ruralistas y cooperativistas presentes (estuvieron los referentes de Carsfe, SRA, FAA y Coninagro), en sintonía con la disposición a colaborar, esta reunión introductoria "marcó el inicio de un diálogo constructivo para analizar diversos temas de interés común que sirvan para fortalecer al sector y contribuir al desarrollo de la provincia".


Temas: Mesa de Enlace 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos