Rosario

Copa Davis: Etcheverry no pudo con Skatov y la serie está 1-1

El platense cayó ante el kazajo por 6-4 y 7-5 en dos horas y 22 minutos. El lugar en las Finales de la máxima competencia de tenis por países se definirá este domingo con el dobles y luego los singles.

03-02-2024 | 17:16 |

El platense Etcheverry sufrió una dura derrota ante Skatov.
Foto:Gentileza

Tomás Etcheverry no pudo con Timofei Skatov y ahora la serie de Qualifiers en Rosario está empatada 1-1, luego del triunfo de Cerúndulo en primer turno ante Dmitry Popko.

El platense (28°) cayó ante el kazajo (278°) por 6-4 y 7-5 en dos horas y 22 minutos. El boleto para las Finales de la máxima competencia de tenis por países se definirá este domingo con el dobles y luego los singles.

El primer set fue muy parejo y peleado hasta el 4-5. En el décimo game, el kazajo logró quebrar se quedo con el primer parcial.

En el segundo, se mantuvo la paridad y, pese a lo que parecía una levantaba de Etcheverry con ayuda del público, Skatov jugó un gran nivel, que no se condice con su ranking (278) y de quedó con el punto para los visitantes.

“Es la victoria más importante de mi carrera”, declaró el jugador kazajo en conferencia de prensa.

Desde las 11, Máximo González y Andrés Molteni (ambos N°13 en dobles) enfrentarán al binomio kazajo compuesto por Aleksandr Nedovyesov (48° en dobles) y Timofei Skatov (278°).

Luego, está programado el duelo entre los dos ganadores de la jornada del sábado, Francisco Cerúndolo vs. Timofei Skatov, y Tomás Etcheverry ante Dmitry Popko. Cabe destacar que los capitanes pueden elegir otros jugadores para esos partidos.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

Sebastián Casse

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos