Rosario

Copa Davis: Etcheverry no pudo con Skatov y la serie está 1-1

El platense cayó ante el kazajo por 6-4 y 7-5 en dos horas y 22 minutos. El lugar en las Finales de la máxima competencia de tenis por países se definirá este domingo con el dobles y luego los singles.

03-02-2024 | 17:16 |

El platense Etcheverry sufrió una dura derrota ante Skatov.
Foto:Gentileza

Tomás Etcheverry no pudo con Timofei Skatov y ahora la serie de Qualifiers en Rosario está empatada 1-1, luego del triunfo de Cerúndulo en primer turno ante Dmitry Popko.

El platense (28°) cayó ante el kazajo (278°) por 6-4 y 7-5 en dos horas y 22 minutos. El boleto para las Finales de la máxima competencia de tenis por países se definirá este domingo con el dobles y luego los singles.

El primer set fue muy parejo y peleado hasta el 4-5. En el décimo game, el kazajo logró quebrar se quedo con el primer parcial.

En el segundo, se mantuvo la paridad y, pese a lo que parecía una levantaba de Etcheverry con ayuda del público, Skatov jugó un gran nivel, que no se condice con su ranking (278) y de quedó con el punto para los visitantes.

“Es la victoria más importante de mi carrera”, declaró el jugador kazajo en conferencia de prensa.

Desde las 11, Máximo González y Andrés Molteni (ambos N°13 en dobles) enfrentarán al binomio kazajo compuesto por Aleksandr Nedovyesov (48° en dobles) y Timofei Skatov (278°).

Luego, está programado el duelo entre los dos ganadores de la jornada del sábado, Francisco Cerúndolo vs. Timofei Skatov, y Tomás Etcheverry ante Dmitry Popko. Cabe destacar que los capitanes pueden elegir otros jugadores para esos partidos.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

Sebastián Casse

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio