Rafaela

El Cine Belgrano celebró su 67º aniversario

Esta semana el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano cumplió 67 años y lo celebrará agasajando al público que asiste a las funciones de ese día con decoración y sorpresas. Además, se invita a realizar acciones en redes sociales para celebrar.

07-02-2024 | 16:52 |

Esta sala con más de mil butacas y una de las pantallas de cine más grandes del país, ha conservado a lo largo de estos 67 años, su arquitectura y dimensiones originales, afianzándose como uno de los referentes culturales y arquitectónicos más importantes de la ciudad.
Foto:Gentileza

El pasado lunes 5 de febrero, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano cumplió un nuevo aniversario de su creación, reafirmando como cada año su permanencia y extensa trayectoria, que lo sostienen como uno de los pocos cines de su clase vigente en el país.

Esta sala con más de mil butacas y una de las pantallas de cine más grandes del país, ha conservado a lo largo de estos 67 años, su arquitectura y dimensiones originales, afianzándose como uno de los referentes culturales y arquitectónicos más importantes de la ciudad.

Además de las políticas públicas que en las últimas décadas han contribuido a mantener su vigencia como un espacio de encuentro y de socialización, es gracias a la concurrencia de los rafaelinos y las rafaelinas que eligen esta pantalla para disfrutar de las películas o compran sus entradas para divertirse o emocionarse con algún espectáculo, que este gigante sigue sobreviviendo a todos los embates de su larga historia.

Por eso, elige celebrar este nuevo aniversario el día lunes habrá decoración y sorpresas. Además, se invita a la comunidad a que durante el fin de semana y el mismo lunes, suban contenido a sus redes sociales etiquetando al Cine Belgrano para así celebrar en conjunto.

Cartelera

Se recuerda que desde el viernes 2 al martes 6 de febrero se proyectarán tres películas: ¡Patos! a las 18:30; "Muchachos, la película de la gente" (a precio preferencial Espacio INCAA) a las 20:00; y "Anatomía de una caída" a las 21:50.

Promoción 2x1

Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

Además, todos los días martes, el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.

Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos