Villa Gobernador Gálvez

Municipio y Provincia avanzan en nuevas acciones para mejorar la seguridad

La secretaria de Gobierno Victoria Culasso mantuvo una reunión de trabajo con Pablo Polito, Director Provincial de Atención de Emergencias, y posteriormente recorrieron el Centro de Comando y Control del sistema 911.

10-02-2024 | 12:13 |

Los funcionarios realizaron una recorrida por el Centro de Comando y Control que tiene la Provincia de Santa Fe, ubicado en avenida Sabattini y Crespo de la ciudad de Rosario.
Foto:Gentileza

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa realizando acciones para reforzar la seguridad, y en este sentido la secretaria de Gobierno Victoria Culasso, acompañada del subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, mantuvo una reunión de trabajo con Pablo Polito, Director Provincial de Atención de Emergencias del Ministerio de Seguridad.

Posteriormente los funcionarios realizaron una recorrida por el Centro de Comando y Control que tiene la Provincia de Santa Fe, ubicado en avenida Sabattini y Crespo de la ciudad de Rosario.

Al respecto, Culasso destacó que “en la ciudad tenemos un Centro de Monitoreo y un sistema de cámaras que queremos potenciar y reforzar, no sólo desde la infraestructura, también desde el recurso humano que se encuentra trabajando a nivel local, y por tal motivo junto al Ministerio de Seguridad llevaremos adelante capacitaciones, además de la elaboración de protocolos específicos que nos lleven a mejorar el funcionamiento y control”.

“Por otra parte – continuó Culasso – hicimos un balance de las acciones que vinimos llevando adelante en la ciudad junto a todas las fuerzas de seguridad, y reforzamos la articulación de algunos aspectos específicos de distintas problemáticas que tenemos en la ciudad, con su respectivo mapa de calor”.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos