En el noreste provincial

Pullaro dijo presente en el carnaval de Vera

En una breve ceremonia en la apertura del corso la intendente Paula Mitre entregó un presente al gobernador, resaltando su presencia “en un momento histórico para la ciudad".

12-02-2024 | 9:16 |

+1

El gobernador asistió a los carnavales verenses. Foto: Mirador Provincial


Después de muchas idas y vueltas, finalmente se asumió el riesgo de organizar la mayor fiesta verense que parecía condenada a desaparecer, pero la fuerza de la iniciativa privada y el aporte de las comparsas Aerosamba. Verasamba, Ferrumbá, Unidos del Samba y Bambita, lograron rescatar la alegría de Momo en la mayor expresión cultural de la ciudad que volvió reafirmar que “Vera, es el Carnaval de Santa Fe”.

La primera noche contó con la presencia de la ministra de Cultura de la provincia, Susana Rueda, que resaltó este evento como “el reflejo de una sociedad inclusiva que se siente protagonista porque es una fiesta con mucha participación popular”.

La intendenta Mitre distinguió la visita del gobernador santafesino. Foto: Mirador Provincial

 

El domingo llegó el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, quien, como un ciudadano más, vino a participar de la máxima fiesta de los verenses recorriendo el corsódromo acompañado por la intendente Paula Mitre, el senador Osvaldo Sosa, el diputado Sergio Rojas y otros funcionarios, recibiendo el cálido saludo del público, que masivamente asistió desde toda la región a esta nueva convocatoria.

En una breve ceremonia en la apertura del corso la intendente Paula Mitre entregó un presente al gobernador, resaltando su presencia “en un momento histórico para la ciudad y en una clima de fiesta que contrasta con la visita anterior, en el marco de la angustia por la inundación”.

Invitado por el conductor, el gobernador saludó a la concurrencia a través del sonido oficial del predio expresando “el honor que, como gobernador de la provincia invencible de Santa Fe, vengo a destacar el valor y el esfuerzo de tantas personas que hacen posible estos carnavales que son uno de los más importantes de la provincia y estamos dispuestos a apoyar”.

Sus palabras fueron cerradas con un marcado mensaje político al señalar que “no nos vamos a arrodillar ante nadie porque nosotros somos el corazón productivo y somos los que vamos a sacar adelante esta provincia y este país”.

Posteriormente, Pullaro tomó ubicación en una mesa acompañado por otros funcionarios e invitados especiales que disfrutaron la primera parte del espectáculo.


Temas: Actualidad El mirador Vera carnaval 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay