Paraná

Encuentran una bolsa con marihuana en la huerta de la cárcel

El hallazgo se produjo este miércoles en el sector de huerta de la Unidad Penal Nº1 de Paraná. Internos y personal del servicio penitenciario encontraron una media con dos trozos de marihuana.

14-02-2024 | 19:18 |

En tanto que el martes, hubo una situación similar consistente en que desconocidos arrojaron unos paquetes con el mismo estupefaciente desde calle Marcos Sastre hacia el interior de la Unidad Penal de Paraná.

Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos se informó de dos incidentes con estupefacientes ocurridos en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná. El más reciente sucedió durante la mañana de este miércoles 14 de febrero, cuando internos y personal de la Unidad Penal N° 1 se encontraban realizando tareas en el sector de huerta. El otro, ocurrió el martes, cuando desconocidos arrojaron desde la calle hacia el interior de la institución un paquete con marihuana.

Respecto de lo sucedido este miércoles, desde la fuerza se precisó que el personal y los internos que estaban realizando tareas en la huerta, encontraron una bolsa de nylon transparente que contenía una media de algodón con dos trozos de ladrillo y dos envoltorios de nylon verde con una sustancia vegetal verde amarronada que a los tests arrojó resultado positivo para marihuana por un peso de 54.2 gramos. Ante la situación de solicitó la presencia de personal de comisaria décima y de la Dirección Toxicología, y por disposición del fiscal en turno se realizó el secuestro de la sustancia y se la remitió a la Dirección Toxicología.

En tanto que el martes, personal de aquella comisaría procedió al secuestro de 237 gramos de marihuana y un teléfono celular. Fue en circunstancias en que personal del Servicio Penitenciario avisó de la presencia de unos paquetes que habrían sido arrojados desde calle Marco Sastre hacia el interior de la Unidad Penal N° 1. Al abordar la situación se verificó que contenían tres trozos de compuesto vegetal posible material estupefaciente y un celular Samsung J2. Intervino personal de la Dirección Toxicología.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Droga 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos