Ante la justicia

En Melincué piden investigar a la anterior gestión

Quienes asumieron al frente de la Comuna de Melincué tras la salida de Silvio Garbolino, mostraron su compromiso con la Justicia y la predisposición para continuar las gestiones.

17-02-2024 | 10:46 |

Foto:Sur24

Durante la mañana del pasado viernes, efectuaron formalmente una denuncia en la Unidad Fiscal de Melincué para que se inicie una investigación de hechos vinculados con el manejo de fondos comunales ocurridos durante el mandato del ex presidente comunal, quien presentó su renuncia el pasado 18 de enero.

Con Yamila Gallisso como nueva presidenta del nuevo gobierno local, la flamante comisión avanza hacia el ordenamiento administrativo y legal al tomar conocimiento de actos de gobiernos que no fueron claros, una decisión que fuentes consultadas calificaron como “responsable” y para “destacar” tras el cambio de autoridades que busca transparentar el estado de la Comuna ante sus vecinos.

Además, explicaron: “Queremos que la Justicia aclare la situación de la gestión que desarrolló Silvio Garbolino en su función de máxima autoridad local, cumpliendo de esta manera con el compromiso público de transparencia de los actos del gobierno”.

Asimismo, ratificaron que en esta “etapa que iniciamos nos apoyaremos en el compromiso de los nuevos integrantes de la gestión comunal, que desinteresadamente quieren normalizar la situación económica de la comuna”.

Al mismo tiempo, valoraron que se “esté llevando adelante una política de austeridad que permita brindar servicios públicos acorde a las necesidades de la población y posibiliten el avance de obras en toda la localidad”.

FUENTE: Pablo Rodríguez


Temas: manejo  
Mirador Provincial en

Autor:

Pablo Rodríguez

+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos