Salud animal

El programa Mascotas Las Colonias regresa a San Carlos Norte

Será el próximo miércoles 6 de marzo. “Para una mejor organización solicitá tu turno en la comuna local de 7 a 13 horas”, manifestaron autoridades locales.

19-02-2024 | 10:52 |

La iniciativa impulsada por el senador departamental Rubén Pirola, involucra un trabajo conjunto con comunas e intendencias del departamento, viene generando impacto positivo en cada una de las comunidades.
Foto:Gentileza

El Programa Mascotas Las Colonias, suma a lo largo de estos años las herramientas necesarias para lograr el bienestar de los animales, generando una convivencia armónica y responsable de las mascotas y sus dueños. Esa premisa permite mejor calidad de vida para cada uno de los vecinos en las localidades del departamento.

La iniciativa impulsada por el senador departamental Rubén Pirola, involucra un trabajo conjunto con comunas e intendencias del departamento, viene generando impacto positivo en cada una de las comunidades.

En San Carlos Norte la cita será el próximo miércoles 6 de marzo. “Para una mejor organización solicitá tu turno en la comuna local de 7 a 13 horas”, manifestaron autoridades locales.

“Mascotas Las Colonias es un Programa que nació de mi idea de acompañar a los gobiernos locales y a los habitantes de las localidades del departamento en el control de la población de perros y gatos mediante la esterilización de las mascotas ya que esta práctica es el método más eficaz para controlar su reproducción, herramienta imprescindible para evitar las situaciones de la superpoblación, previniendo las gestaciones y camadas no deseadas”, manifestó el legislador.

ASSAl

Los responsables de ASSAl San Carlos Norte realizaron auditorías en ruta con el objetivo de verificar que vehículos y choferes cuenten con el Registro de UTA (Unidades de Transporte de Alimentos), permiso de tránsito (si corresponde), carné de manipulador de alimentos y que cumplan con las Buenas Prácticas de Transporte.

Desde los organismos provinciales intervinientes destacaron la importancia de coordinar y articular el trabajo de control en las rutas locales, llevando a cabo estas acciones conjuntas en las cuales no sólo se controla el tránsito vehicular, sino además, el cumplimiento de otros requisitos inherentes a cada uno de los organismos participantes.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos