La Paz

El intendente Martin inauguró el ciclo lectivo

En consonancia con el gobierno provincial, Walter Martín dio comienzo al año educativo luego de sumarse a la campaña para arreglar las escuelas.

26-02-2024 | 20:37 |

+1

El intendente Martin participó de la iniciativa denominada “Damos el Presente en las Escuelas”.


En la mañana de este lunes 26 de febrero, el intendente de La Paz, Walter Martín, participó del inicio del lectivo 2024 en la EET N° 1 “España” y Escuela Secundaria N°15 “Domingo French”, dando la bienvenida a los estudiantes, docentes y padres.

“Es una alegría poder acompañar a la comunidad educativa en este nuevo inicio. Desde el municipio vamos a seguir acompañando y apostando a la educación de calidad porque es la clave para combatir la desigualdad y promover el desarrollo en nuestra ciudad”, expresó Martin.

Cabe destacar que el sábado 17 de febrero el intendente Martin estuvo presente en la escuela N°1 “José de San Martín” y el sábado 24 en la escuela N° 23 “Luisa Garnier”. Junto a padres, docentes, alumnos y vecinos colaboraron en las tareas de limpieza y reacondicionamiento de las instituciones antes del inicio de clases, iniciativa denominada “Damos el Presente en las Escuelas” llevado adelante por el gobernador Rogelio Frigerio.


 
Temas: Entre Ríos  Educación  Ciclo lectivo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos