Ambiente

Con una nueva forestación, San Agustín se pinta de verde

Se plantaron 40 árboles, en la zona del club Independiente y del barrio San Cayetano. Entre las especies se destacan el Catalpa, Bahuina, Aguaribay y Acer Negundo. Además en el marco del inicio de clases alumnos de instituciones llevaron a cabo una plantación en la plaza central.

29-02-2024 | 12:04 |

En este sentido Osta agregó que con cada árbol plantado, “estamos no solo embelleciendo nuestro entorno, sino también contribuyendo a un futuro más verde y sostenible para San Agustín”.
Foto:Gentileza

A lo largo de esta semana la comunidad del departamento Las Colonias avanza en nuevas políticas medioambientales con un fuerte énfasis en la forestación.

El presidente comunal, Cristian Osta, dio detalles de las actividades, que significan un gran paso adelante en la embellecimiento y sustentabilidad de San Agustín.

“Nos enfocamos en áreas clave para maximizar el impacto positivo, incluyendo los espacios detrás del Club Independiente y el Barrio San Cayetano. Nos enorgullece haber plantado 40 árboles, seleccionando cuidadosamente especies como Catalpa, Bahuina, Aguaribay y Acer Negundo, todas conocidas por su belleza y beneficios ecológicos”, destacaron autoridades locales.

En este sentido Osta agregó que con cada árbol plantado, “estamos no solo embelleciendo nuestro entorno, sino también contribuyendo a un futuro más verde y sostenible para San Agustín”.

Educación

Este miércoles el presidente comunal, Cristian Osta, participó del inicio del ciclo lectivo 2024 en las escuelas N°353 Domingo F. Sarmiento y la EESO N° 488 “San Agustín”.

Después del acto, se realizó una hermosa actividad: plantamos un árbol, en la plaza San Martín junto a los niños y niñas de primer grado.

Además, el presidente compartió un momento especial anoche en el “Último Primer Día” de la Promo 2024, celebrando con los estudiantes que comienzan su último año.

“Les deseamos a todos un excelente inicio de clases. Que este nuevo año escolar esté lleno de aprendizaje, amistades y momentos inolvidables. ¡Adelante, estudiantes de San Agustín”, añadieron autoridades comunales.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos