Entre instituciones y el Ejecutivo local

Una campaña solidaria permitió juntar gran cantidad de útiles escolares en Humboldt

Bajo el lema “La solidaridad es la ternura de los pueblos”, la comuna de Humboldt junto a instituciones locales llevaron a cabo una campaña solidaria de útiles escolares.

29-02-2024 | 12:07 |

“Hoy queremos darles nuestro profundo agradecimiento a todos los que se sumaron a esta campaña. El día de jueves 22, distribuimos un total de 12 kits para nivel inicial, 38 para primario y 22 para secundario. Además, se han recolectado más de 21 mochilas para niños”.
Foto:Gentileza

“Comunidad unida, logros compartidos”, con estas palabras autoridades comunales de Humboldt dieron detalles de la exitosa campaña solidaria de útiles escolares.

Bajo el lema “La solidaridad es la ternura de los pueblos”, de la actividad formaron parte la comuna de Humboldt junto al Rotary Humboldt, Diaconía comunidad evangélica “El roperito”, Cáritas Parroquia Inmaculada Concepción, Biblioteca Popular Beck y Herzog , el Club de Madres, Estación de Servicio Shell, Mutual CAS, Mutual CAJU y la Mutual Centenario.

“Hoy queremos darles nuestro profundo agradecimiento a todos los que se sumaron a esta campaña. El día de jueves 22, distribuimos un total de 12 kits para nivel inicial, 38 para primario y 22 para secundario. Además, se han recolectado más de 21 mochilas para niños”.

En este sentido autoridades del Ejecutivo local agregaron: “Queremos resaltar la importancia del trabajo en equipo y la solidaridad que nos caracteriza como comunidad. La solidaridad nos fortalece como sociedad y permite construir lazos comunitarios y un futuro más próspero para todos”, añadieron.

Colonia de Verano

Por otra parte días pasados se llevó a cabo la despedida de la temporada de la Colonia de Verano de Humboldt y Colonia La Nueva.

A lo largo de enero y febrero más de 60 chicos se sumergieron en un verano lleno de aventuras, risas y aprendizaje.

“Cada encuentro fue una oportunidad para crecer juntos, explorando nuevas actividades inclusivas y lúdicas. Agradecemos al equipo docente y al equipo interdisciplinario por su dedicación y compromiso en hacer de esta temporada un éxito. Gracias a esos niños que con su entusiasmo y energía hicieron de cada encuentro un momento inolvidable”, comentaron autoridades locales.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos