En Barrancas

La alojó en su casa y para que no se fuera la apuntaba con un arma de fuego

 La denuncia fue realizada hace una semana por una mujer. En su relato contó que un sujeto la había recibido en su casa pero no la dejaba irse, ya que cuando lo intentaba la apuntaba con un arma.

29-02-2024 | 15:43 |

+1

Policía local y PDI estuvieron en el procedimiento. Foto: Fotos: Policía De Investigaciones San Jerónimo.


 La Policía De Investigaciones división San Jerónimo realizó un importante allanamiento en la mañana de este jueves en la localidad de Barrancas, en el marco de la investigación por un hecho de amenazas calificadas.


Esta división policial, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales de Santa Fe y personal de la Comisaría 3ª de esa localidad allanaron un domicilio en zona urbana y detuvieron a un sujeto mayor de edad, secuestraron un arma de fuego con municiones tras una denuncia realizada por una mujer el día 23 de febrero.


No la dejaba irse


Según la presentación ante la policía local de parte de esta femenina, la mujer había ido a la casa del imputado y el hombre la habría obligado a quedarse dos días, sin poder salir y apuntándola en varias oportunidades con un arma de fuego cuando intentaba irse.


Ante esto, las fuerzas de seguridad comenzaron a trabajar, bajo la orden del fiscal Dr. Marcelo Nessier, y realizaron este operativo que tuvo resultado positivo.


La calificación penal provisoria para el individuo en principio, es de amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, con continuidad de las diligencias investigativas.

 


Temas: delincuencia Barrancas Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos