"Patoruzito"

El Trébol albergará el torneo de polo infantil más importante de Argentina

  Se juega la 5º edición del "Patoruzito", con 80 jugadores y 18 equipos de todo el territorio nacional. Será el 9 y 10 de marzo.

29-02-2024 | 16:32 |

Actualmente, es considerado el torneo de menores, más importante del país.
Foto:Foto: Gentileza.

 La ciudad de El Trébol, organiza la nueva edición del torneo de polo infantil "Patoruzito".


La misma, se desarrollará en el Club de Polo "Las Rosas" de El Trébol, en el Departamento San Martín.


La edición 2024, se jugará durante los días 9 y 10 de marzo con niños de 6 a 16 años de todo el país.

La competencia, que se viene afianzando año a año y reuniendo a jugadores de toda la Argentina, ya se convirtió en tradición, y en cada edición, se pueden vislumbrar las nuevas promesas de este deporte.


Actualmente, es considerado el torneo de menores, más importante del país.


"Estamos ansiosos por contar nuevamente con el "Patoruzito". Es un torneo que cada año se hace más y más grande y el esfuerzo en la organización es enorme. Hay que imaginarse que no sólo llegan una gran cantidad de niños sino también de caballos, que participan de cada competencia2, señalaron desde la organización.


En esta oportunidad, se juega la 5º edición, con 18 equipos de polo y 80 jugadores. El sábado se juega desde las 8 de la mañana y toda la tarde y el domingo desde las 10 hs. hasta media tarde cuando se realiza la entrega de premios.

Ciudad famosa por el polo

La ciudad de El Trébol es reconocida por el polo a nivel nacional y mundial. De esta ciudad, salieron grandes polistas como Hugo Barabucci y Alfredo Capella, quienes alcanzaron los mejores handicaps del país y jugaron en los mejores equipos de Argentina.

También, por estas tierras, vivió durante muchos años, Juan B. Miles, ganador de la única medalla de oro de polo a nivel Juegos Olímpicos, en Paris 1924.


En la última edición del "Patoruzito", el torneo había reunido a 70 jugadores. Esta vez, volvió a crecer y llegarán delegaciones de San Francisco y Unquillo, de la provincia de Córdoba; Victoria y Nogoyá de Entre Ríos; Ramallo y Pilar de Buenos Aires y desde todos los puntos de Santa Fe.

...


Temas: Deportes El Trébol Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos