Este domingo

Villa Gobernador Gálvez celebra su aniversario con shows musicales en plaza San Enrique

Será desde las 18.30 horas en Levalle y Cafferata. Se llevará adelante el acto protocolar que se suspendió la semana pasada por cuestiones climáticas donde habrá un reconocimiento a ciudadanos que hace más de 75 años que habitan en la ciudad, cantará Patricia Duré y habrá un show de “Monchito” Merlo.

02-03-2024 | 11:03 |

“Además del acto protocolar, vamos a hacer un reconocimiento a vecinas y vecinos que hace más de 75 años que viven en nuestra ciudad, ya sean nacidos acá o no; esta va a ser una primera tanda de reconocimientos que se va a extender durante todo el año. También tendremos atractivos culturales, ya que cantará Patricia Duré y tendremos un show de ‘Monchito Merlo’”, agregó el intendente.
Foto:Gentileza

En el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad, este domingo 3 de marzo la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el acompañamiento del gobierno provincial, Lotería de Santa Fe y la Asociación de Comercio e Industria, llevará adelante un acto protocolar con un espectáculo de “Monchito” Merlo frente a la Iglesia Antigua.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Este año nuestra ciudad está cumpliendo 136 años, y en ese marco llevamos adelante una batería de actividades culturales y recreativas en diferentes barrios de la ciudad. El domingo pasado, 25 de febrero, fue el día de nuestra fundación y tuvimos que postergar el acto protocolar que teníamos planificado por cuestiones climáticas; por eso, este domingo 3 de marzo vamos a estar llevándolo adelante”.

“Además del acto protocolar, vamos a hacer un reconocimiento a vecinas y vecinos que hace más de 75 años que viven en nuestra ciudad, ya sean nacidos acá o no; esta va a ser una primera tanda de reconocimientos que se va a extender durante todo el año. También tendremos atractivos culturales, ya que cantará Patricia Duré y tendremos un show de ‘Monchito Merlo’”, agregó el intendente.

Por último, el intendente agradeció “al gobierno provincial, a la Asociación de Comercio e Industria y a la Lotería de Santa Fe por acompañarnos en estas celebraciones que tuvimos en el marco de nuestro aniversario”.

Bacheo

Por otra parte la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa con las tareas de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, según la planificado por la Secretaría de Obras Públicas y la demanda planteada por los vecinos. En este sentido, el Plan Municipal de Reparación de Calles, que inició con una inversión que supera los 20 millones de pesos, tuvo intervenciones en diferentes barrios, y este jueves seguirán los trabajos en las calles Guido Spano y Buenos Aires, por lo que pedimos tomar recaudos al circular por la zona.

Con respecto a las acciones, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, expresó: “Estamos trabajando en un plan de bacheo integral, que comenzamos en avenida Soldado Aguirre, y que continuamos en diferentes calles y barrios de la ciudad, según lo que tenemos planificado desde el área, pero también sumando los pedidos que nos hacen llegar los vecinos.”

Al mismo tiempo, Nallino destacó que “hace unos meses hemos hecho una licitación donde invertimos más de 20 millones de pesos para adquirir asfalto, y a medida que vayamos avanzando con el plan de bacheo vamos a ir generando nuevas licitaciones para poder proveernos de este material, además estamos tirando hormigón y haciendo cordones, entre otras tareas especificas. En los últimos meses hubo muchas variaciones de precios, donde las plantas asfálticas no entregaban material y a causa de esto hemos tenido demoras en los trabajos, pero seguiremos avanzando.”

Hasta el momento se realizaron tareas en Av. Juan Domingo Perón y diferentes calles donde transita el servicio de transporte público, Pablo Iglesias entre Av. Juan Domingo Perón, Eva Perón y Entre Ríos, Córdoba entre Intendente Andreu y Alvear, Intendente Andreu entre Córdoba y Libertad (faltan dos cuadras antes de Libertad).

Además, se realizaron tareas en J. B. Justo y Fournier, Brown entre J.D. Perón y J.B. Justo, También llevamos adelante intervenciones en diferentes zonas de Pueblo Nuevo, y pavimentación en hormigón en J. D. Perón, Guido Spano y Buenos Aires, San Luis y Espora y San Diego y Victor Hugo.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos