Santa Fe

Continúan los espectáculos en los jardines de La Casa de la Cultura

 Continúa el Ciclo “Teatro y Música. Vení a disfrutar de espectáculos en los jardines de La Casa”. Para este domingo 10 desde las 17:30h. se estará presentando “Juego participativo con Latido Americano” y “Recital de Aié”. La entrada es libre y gratuita.

07-03-2024 | 15:04 |

Para este domingo las actividades inician a las 17:30h. con “Juego participativo” y continúa con Recital de Aié.
Foto:Foto: Gentileza.

 La programación para los domingos de marzo busca confluir diferentes disciplinas artísticas como el teatro, la música y la expresión corporal.

Para este domingo las actividades inician a las 17:30h. con “Juego participativo”, una invitación a jugar en ronda con percusión corporal y canto; y continúa con Recital de Aié, música corporal para volver a las raíces. Todas las edades pueden participar.

Sobre Grupo Aié

Latido Americano es una escuela itinerante de percusión corporal que promueve el conocimiento de ritmos y culturas latinoamericanas a través del juego, la música y el decir corporal. Aié lleva cinco años en escena, brindando un repertorio propio sobre ritmos de raíz latinoamericana. Desde el litoral hasta el caribe hace sonar su decir con cantos y percusión corporal.

El ciclo de espectáculos convivirá con la programación habitual de la Casa de la Cultura (Bv. Gálvez 1274) que abarca dos recorridos completos a las 17 y a las 19h, juegos en los jardines y la Biblioteca Estela Figueroa. El espacio abre sus puertas de 17 a 21h con entrada libre y gratuita. 

 

 


CULTURA
Más noticias sobre este tema
Temas: Arte Música Teatro Casa de la Cultura Cultura Eventos Culturales Gobierno de la Provincia Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos