Video: el comienzo de un apagón que afectó a gran parte de la provincia de Santa Fe
Cerca de las 21.40 de este jueves, minutos después de una baja de la tensión eléctrica, Santa Fe y la región sufrieron un apagón masivo.
Cerca de las 21.40 de este jueves, minutos después de una baja de la tensión eléctrica, Santa Fe y la región sufrieron un apagón masivo.
Así comenzó el apagón. En un video de una cámara en Sauce Viejo se puede ver el momento exacto en el que la ciudad de Santa Fe quedó sin luz.
Según informó la Empresa provincial de la Energía se debió a una falla en la ET Transener por la cual varias localidades del centro norte de la provincia se vieron afectadas por el corte de energía.
Sobre las 22.45, el servicio comenzó a rehabilitarse progresivamente en las localidades afectadas.
Un total de 42 listas, pertenecientes a 13 frentes o partidos, se presentaron para la renovación parcial del Concejo Municipal de Rosario. Esto implica un candidato cada 1.168 habitantes.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron el reciente fallecimiento de un joven de 13 años domiciliado en Recreo a causa de esta zoonosis y confirmaron que hay 2 casos más en la zona. El Dr. Otonelli brindó consejos y cuidados para prevenir el virus.
La mayor parte de los costos de la nueva autopsia al cuerpo de Ariel Goyeneche lo pagará el Poder Judicial. Así lo dispuso el juez de Garantías, Elvio Garzón, este viernes en la audiencia que se realizó para determinar quién y cómo se pagaría el costo de la participación del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema.
Pertenece a la variedad Howard Dill’s Atlantic Giant, reconocida por alcanzar tamaños extraordinarios, y fue cosechado en un predio ubicado en la localidad de Los Charrúas.