Actividad legislativa

Borla y Goity analizaron temas educativos para San Justo

"Dialogamos sobre el Boleto Educativo Gratuito para alumnos del ISP 20, mejoras edilicias, creación de cargos, la aplicación del Boleto Educativo Rural y el congreso de UEFAS realizado en San Justo", informó el senador.

08-03-2024 | 14:33 |

Por último, el titular del bloque oficialista en la Cámara Alta adelantó que el Ministro Goity apenas lo permita su agenda va a estar recorriendo el departamento San Justo para visitar establecimientos escolares.
Foto:Gentileza

El Senador Provincial por el Departamento San Justo, Dr. Rodrigo Borla, fue recibido en el día de ayer en la Ciudad de Santa Fe por el Ministro de Educación de la Provincia, José Goity.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del titular de la cartera educativa, el legislador por San Justo aprovechó para tratar temas que tienen que ver directamente con el territorio que representa y también otros extensivos a toda la provincia.

En este sentido, Borla, luego de agradecer la predisposición del Ministro, se refirió al encuentro manifestando que durante el mismo…“dialogamos sobre el Boleto Educativo Gratuito para alumnos del ISP 20, obras de mejoras edilicias, creación de cargos, la aplicación del Boleto Educativo Rural y el reciente congreso de UEFAS realizado en San Justo.

Por último, el titular del bloque oficialista en la Cámara Alta adelantó que el Ministro Goity apenas lo permita su agenda va a estar recorriendo el departamento San Justo para visitar establecimientos escolares.

Obras

“Recibimos las distintas inquietudes, los pedidos de las localidades como ser los programas de Obras Menores, Incluir, obras urbanas y asuntos relacionados con Vialidad Provincial e Hídricos” resumió el Senador Rodrigo Borla respecto de los temas tratados en la reunión.

A su vez, Borla expresó su agradecimiento al Ministro de Obras Públicas por su presencia en San Justo…“Lisandro es una persona con un perfil técnico político y fundamentalmente un representante en el territorio del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Por su parte, al ser consultado sobre la continuidad de la obra pública en la provincia, Enrico aseguró que la misma…“es calidad de vida para la gente. El gobernador Pullaro fue muy claro y la obra pública en Santa Fe no se va a detener porque un estado bien administrado sin robo y transparencia puede y debe hacer obra pública”.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos