El intendente junto a la diputada Jimena Senn y la delegada de Educación Región III, Delia Colussi, recorrieron obras en las escuelas N.º 315 y N.º 316 que se llevaron a cabo por aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).
El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, junto a la diputada provincial, Jimena Senn y la delegada de Educación Región III, Delia Colussi, recorrieron este lunes las obras en dos establecimientos de la ciudad que fueron realizadas gracias a aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) entregados en el mes de enero.
En la oportunidad, las autoridades visitaron la escuela N.º 316 “Guillermo Lehmann” y la escuela N.º 315 “Aaron Castellanos”. Con los aportes recibidos ambas instituciones educativas realizaron mejoras edilicias que se necesitaban para la puesta en marcha del año escolar.
Al respecto, Müller expresó que “fue muy gratificante recorrer ambas instituciones y dialogar con los directivos, docentes y los alumnos. Desde el municipio vamos a continuar trabajando y colaborando para que todas las escuelas de la ciudad estén en condiciones para brindar la educación de calidad que nuestros niños y niñas necesitan”.
A su turno, Colussi destacó que “en el día de hoy visitamos las obras ya terminadas, recorrimos las escuelas y escuchamos las necesidades de los directivos y docentes. Vamos a continuar trabajando juntos con el municipio porque nuestro objetivo es que todas las escuelas tengan la infraestructura adecuada para que los alumnos reciban una enseñanza correcta”.
“Continuaremos trabajando con el objetivo de nuestro gobernador, Maximiliano Pullaro, de que los niños aprendan a leer, escribir y comprender textos”, finalizó la delegada de Regional III del ministerio de Educación de la provincia.