Rosario

Asesinaron a un playero y dejaron una nueva amenaza contra el gobernador

El hecho ocurrió en la noche del sábado. La víctima recibió 3 disparos. El escrito hace referencia al trato de los presos.

10-03-2024 | 8:27 |

+1

El lugar donde ocurrió el hecho. Foto: Gentileza


La escalada de violencia en Rosario no para y en medio de la convocatoria al comité de crisis por la ministra de Seguridad nacional, un nuevo hecho conmociona a la provincia.

En la noche del sábado, el playero de una estación de servicio de dicha ciudad fue asesinado con tres disparos y en el lugar se encontró una carta con amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad Pablo Cococcioni.

Un joven de 25 años es la nueva víctima de la ola de violencia que azota Rosario y que se recrudeció con los crímenes de los taxistas y el ataque a un colectivero que pelea por su vida.

Según trascendió, la víctima fue herida dos veces en el pecho y un balazo impactó en su cabeza. Respecto de los autores del crimen, los primeros informes indican que eran 2 y se movilizaban en automóvil.

Respecto a la nota encontrada en el lugar, menciona una "guerra contra Pullaro y Cococcioni" y ruega por los derechos de los presos de pabellones y cárceles.

Entre otras cosas, el escrito insiste: "queremos nuestros derechos, ver a nuestros hijos y familia y que se respeten". La nota está firmada por "zona norte, zona sur, zona este".


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos