Edición 2024

Entregaron distinciones a ocho "Mujeres Destacadas" en Sunchales

Las mujeres fueron reconocidas por su dedicación y altruismo en sus labores a través de actividades culturales, artísticas, científicas, académicas, deportivas, empresarias, y promoción humana y social.

10-03-2024 | 8:58 |

“Felicitamos a todas las homenajeadas y agradecemos la participación de las instituciones y particulares que presentaron las postulaciones”, manifestaron autoridades municipales.
Foto:Gentileza

En el marco del Día Internacional de la Mujer, ayer viernes 8 de marzo, en un acto emotivo la Municipalidad reconoció a "Mujeres de Sunchales" del año 2024, tal como establece la Ordenanza N1800/ 2008, en la Plaza Libertad.


En esta oportunidad, ocho mujeres fueron reconocidas por su dedicación y altruismo en sus labores a través de actividades culturales, artísticas, científicas, académicas, deportivas, empresarias, y promoción humana y social.

Las mujeres destacadas son: Jesica Rivero, mujer destacada por Peluditos. Gabriela Astesana, mujer destacada por "El Faro", Centro de Día. Marta Tolosa, mujer destacada por la Comisión del Barrio Moreno.

Además Ana María Reynoso, mujer destacada por La Biblioteca Popular "Lisandro de la Torre". Natalí Márquez, mujer destacada por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción Sunchales. Haide Asone, mujer destacada por el Club Deportivo Libertad de Sunchales. Mirian Baraza, mujer destacada por Otoño Feliz. Liliana Gorgo, mujer destacada por el Club Atlético Unión de Sunchales.

“Felicitamos a todas las homenajeadas y agradecemos la participación de las instituciones y particulares que presentaron las postulaciones”, manifestaron autoridades municipales.

Más actividades

Por otra parte y en el Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la presentación del proyecto liderado por la Profesora Claudia Garrini, que ha unido a mujeres en una experiencia musical única y significativa.

El coro, compuesto por mujeres diversas, ha demostrado ser mucho más que un conjunto de voces armoniosas; es un símbolo de sororidad y diversidad.

A través del canto, estas mujeres han encontrado un espacio para celebrar la diversidad y construir puentes de entendimiento y respeto mutuo.

“Es un ejemplo inspirador de cómo la colaboración y la empatía pueden superar cualquier obstáculo y crear un mundo más inclusivo y armonioso para todos, más allá de las diferencias. Finalizando, disfrutamos de mediometrajes de la Directora, Productora Audiovisual Documentalista especializada en temas de género, Susana Neri”, comentaron desde el Ejecutivo local.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos