Firma de convenios

El programa "Incluir Seguridad" desembarca en Humboldt

Autoridades del gobierno local, con el acompañamiento del senador Rubén Pirola, sellaron un acuerdo con funcionarios del Ejecutivo provincial.

12-03-2024 | 10:55 |

“El convenio firmado consiste en un aporte no reintegrable de $19.988.099, para llevar a cabo el proyecto. Ésto significa que las obras serán ejecutadas con recursos obtenidos a través de la gestión, sin afectar los recursos propios de la Comuna. La ejecución de la obra dará inicio al momento en que la Provincia transfiera los recursos comprometidos”, apuntaron.
Foto:Gentileza

Días pasados producto de la gestión Senador Rubén Pirola, autoridades comunales de Humboldt, firmaron un convenio con la Provincia de Santa Fe, en el marco del programa “Incluir Seguridad”, para la ejecución de obras de infraestructura en nuestro pueblo, tendientes a favorecer espacios públicos y entornos más seguros.

“Para acceder al programa, en esta oportunidad, hemos desarrollado un proyecto destinado a mejorar la iluminación del “Circuito Aeróbico” y su entorno, sumando nuevas luminarias e incluyendo la finalización del alumbrado público en calle “Merceditas”, obra que viene siendo postergada desde hace varios años”, añadieron autoridades comunales.

En este sentido explicaron que la obra apunta a mejorar la seguridad vial y ciudadana en uno de los espacios públicos más concurrido y transitado por los vecinos del pueblo.

“El convenio firmado consiste en un aporte no reintegrable de $ 19.988.099, para llevar a cabo el proyecto. Ésto significa que las obras serán ejecutadas con recursos obtenidos a través de la gestión, sin afectar los recursos propios de la Comuna. La ejecución de la obra dará inicio al momento en que la Provincia transfiera los recursos comprometidos”, apuntaron.

Por su parte el senador Rubén Pirola señaló que la necesaria transformación de la actividad política tiene como su base más sólida al trabajo conjunto y colaborativo, una propuesta que desde Las Colonias impulsamos desde el primer día confirmando con logros concretos la potencia transformadora de esta manera de hacer.

“En el mismo sentido va esta decisión administrativa del Gobierno de Pullaro que celebro junto a los jefes de nuestros gobiernos locales que hoy firmaron Convenios del Programa Incluir e Incluir Seguridad. A la fecha ya rubricaron este acuerdo la municipalidad de San Jerónimo Norte y las comunas de Humboldt, Colonia San José, San Jerónimo del Sauce, San Carlos Norte, Cululú, San Carlos Sud, Las Tunas, Empalme San Carlos y Jacinto L. Arauz”, destacó Pirola.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos