Otro sigue desaparecido

Encontraron sin vida a un joven que cayó al río Paraná durante una tormenta

 El incidente ocurrió cerca de Villa Gobernador Gálvez cuando una tormenta sorprendió a un grupo de amigos navegando.

 

14-03-2024 | 16:42 |

Tras una búsqueda de 11 días, el cuerpo de Valentín Carreras fue encontrado sin vida en el río Paraná.
Foto:Foto: Gentileza.

 Después de 11 días de intensa búsqueda, hallaron sin vida a Valentín Carreras, uno de los jóvenes que cayeron al río Paraná durante una tormenta, a la altura de Villa Gobernador Gálvez. Fue encontrado por un grupo de pescadores y reconocido por su familia. Sin embargo, otro joven, Aaron Maciel, sigue desaparecido.

Tanto Carreras como Maciel desaparecieron el pasado sábado 2 de marzo alrededor de las 17 horas, cuando fueron sorprendidos por un temporal mientras regresaban a la costa rosarina con cuatro amigos.

"La lancha se volcó y una canoa rescató a cuatro chicos, pero Valentín y Aaron siguen desaparecidos", explicó la hermana de uno de ellos.

El naufragio ocurrió cerca de la "bajada Maipú", y rápidamente tanto la Prefectura Naval como un grupo de voluntarios se sumaron a la búsqueda. Sin embargo, hasta el miércoles, solo se habían encontrado cuatro de los seis ocupantes de la embarcación.

Familiares y amigos de los desaparecidos organizaron un operativo en redes sociales para intensificar la búsqueda, compartiendo fotos de los jóvenes y solicitando ayuda con más embarcaciones y donaciones para cubrir los gastos de combustible.


Temas: Villa Gobernador Gálvez Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos