Paraná

Convocan a productores para la adjudicación de lotes en el Parque Hortícola Municipal

Los interesados podrán presentar proyectos para poner en producción tres lotes. El período para la entrega de la documentación inicia el lunes 18 de marzo y finaliza el miércoles 27.

15-03-2024 | 8:24 |

La Municipalidad de Paraná convocó a productores locales para adjudicarles lotes en el Parque Hortícola Municipal, ubicado en el Acceso Norte.

Se priorizarán para la selección: la experiencia, los antecedentes, la capacidad técnica y económica, así como el carácter asociativo de los proyectos, siempre que se cumplan los requisitos establecidos por la Ordenanza Nº 10036 y su reglamentación, el decreto Nº 1548/23.

Para más detalles sobre los requisitos a cumplimentar, datos específicos de los lotes y la documentación a presentar escribir al mail: [email protected], con copia al mail: [email protected].

El teléfono de la oficina Municipal para consultas es 343-4216461.

El parque hortícola Municipal dispone de 26 hectáreas y produce fundamentalmente hortalizas de hoja.


 
Temas: Entre Ríos  Huertas  Lotes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos