San Lorenzo

Lanzan una nueva jornada de Juventudes x los barrios

El encuentro será este domingo 17 de marzo desde las 16.30 h en la vecinal de barrio Mitre (Dr. Cantoia 2473). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y Eco canje, entre otros.

 

15-03-2024 | 12:40 |

Puntualmente, se realizarán inscripciones a Boleto Educativo y personalización de tarjeta Sube, así como a Miércoles de Emprendimiento Joven y consultoría + confección de proyectos.
Foto:Gentileza

Este domingo 17 de marzo a las 16.30 h en la vecinal de barrio Mitre (Dr. Cantoia 2473) se llevará a cabo la segunda jornada de “Juventudes x por los barrios”, un ciclo que concentra en jornadas barriales todos los servicios que prestan las áreas municipales de Juventudes y Empleo.

Puntualmente, se realizarán inscripciones a Boleto Educativo y personalización de tarjeta Sube, así como a Miércoles de Emprendimiento Joven y consultoría + confección de proyectos.

Asimismo se brindará asesoramiento en la confección de Currículum Vitae con carga en el portal de empleo.

Además, los chicos de la organización GTS (Generando Trabajo Sustentable) llevarán adelante un nuevo Ecocanje, mediante el cual recibirán residuos reciclables y entregarán plantines.

Por su parte, el equipo de Construyendo Confianza realizará encuestas destinadas a la prevención de adicciones.

También habrá actividades para los más chicos.

Organizan la Coordinación de Juventudes y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Lorenzo.

La primera jornada de Juventudes x los barrios se llevó a cabo el pasado 3 de marzo en la vecinal de barrio 2 de Abril.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos