Puerto Gaboto

A los tiros contra un vecino y la misma policía

 Un gran revuelo se generó en la madrugada en esta localidad del sureste del departamento, con un hombre fuera de sí que habría disparado contra un vecino y contra un móvil policial, con diferencia de minutos.

15-03-2024 | 16:13 |

El patrullero que fue baleado por un hombre con aparentes problemas mentales.
Foto:Foto: Unidad Regional XV.

 Un hombre fue detenido en Puerto Gaboto, departamento San Jerónimo, por dispararle con una escopeta a un vecino y a la policía.


El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en un domicilio ubicado en calle Almagro, donde vive un hombre de 51 años, quien había sufrido un principio de incendio dentro de su casa y fue sofocado antes del arribo del personal policial, según les contó a los efectivos.


A los pocos instantes, este hombre salió con el mango de un hacha a increpar a vecinos del lugar, y tras ser calmado por los agentes, regresó al interior de su casa y las fuerzas de seguridad se retiraron al haber vuelto la calma, supuestamente.


Es que minutos después un hombre de 30 años se comunicó telefónicamente con la seccional 12ª y manifestó que el vecino que la policía había calmado, habría disparado dos tiros con una escopeta en su domicilio y que andaba suelto por la calle.


Contra un móvil policial


Tras cartón, el personal policial volvió al lugar y fue allí que el imputado también le disparó a la patrulla, generando daños en el parabrisas para luego escaparse aunque minutos después fue detenido cerca del lugar.


El hombre se entregó entonces sin resistencia y fue llevado a la sede de la comisaría donde los familiares que se acercaron argumentaron que este individuo padece problemas mentales, quedando las actuaciones a cargo de la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo.

 


Temas: Puerto Gaboto delincuencia Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos