En San Lorenzo

Se viene un fin de semana con diferentes propuestas teatrales

El sábado 23, a las 18 h, en la Biblioteca Los Querubines de barrio Norte se presentará «Cantando te cuento 2», para toda la familia. El domingo 24, a las 19 h, el espacio Coworking será el escenario de «Psico, está saliendo el sol», dirigida al público adulto. Ambas se desarrollarán en el marco del ciclo El Barrio abre el Telón, con entrada gratuita y colaboración voluntaria a la gorra.

 

22-03-2024 | 9:51 |

En todas las jornadas de El barrio abre el telón la entrada es gratuita con colaboración voluntaria a la gorra.
Foto:Gentileza

Como parte del ciclo municipal El barrio abre el telón, el próximo fin de semana se presentarán en San Lorenzo dos obras teatrales de diferentes géneros.

El sábado 23 de marzo a las 18 h en la biblioteca Los Querubines (Francia y Montevideo) saldrá a escena Cantando te cuento 2, de la agrupación Cantando te cuento, que despliega una propuesta para toda la familia.

Un día después, el domingo 24 de marzo a las 19 h en el Espacio Coworking (Saavedra 599) El experimento teatro presentará Psico, está saliendo el sol, dirigida al público adulto.

También habrá teatro de calidad el sábado 30 de marzo, con Estado Civil: cansados, de El sueñero. La cita será desde las 21 h en la vecinal de barrio José Hernández (Misiones 727).

En todas las jornadas de El barrio abre el telón la entrada es gratuita con colaboración voluntaria a la gorra.

El ciclo artístico es organizado por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo (TAS) con el sustento económico de la Municipalidad y el apoyo logístico de vecinalistas e instituciones locales.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos