Fútbol

Se abrieron los octavos de final de la Copa Entre Ríos

Se disputaron los partidos de ida de una nueva fase del certamen. Dos goleadas como visitante fueron los resultados más destacados.

25-03-2024 | 9:21 |

Luego de que la lluvia caída a lo largo y ancho de todo el territorio provincial impidiera que haya actividad el fin de semana anterior, este domingo 24 de marzo se disputaron los partidos correspondientes a la ida de las series de octavos de final de la Copa Entre Ríos 2024 Argentina Campeón del Mundo.

El campeón vigente del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), Gimnasia y Esgrima, de Concepción del Uruguay, mostró su chapa y, en su casa, se impuso por 2 a 0 sobre Juventud Urdinarrain, el equipo de mejor performance en la primera fase.

Los otros equipos que lograron hacer pesar su localía fueron Ministerio y Victoria de Concordia, que derrotaron por 2 a 1 a Malvinas de La Paz y 1 a 0 a Deportivo Urdinarrain, respectivamente.

Por otra parte, dos equipos dieron el golpe como visitantes, condición en la que golearon y quedaron muy bien parados de cara a las revanchas. Central Entrerriano de Gualeguaychú le ganó por 4 a 1 a Atlético Colonia Elía e Independiente de Villa del Rosario venció 3 a 0 a Caballú de La Paz.

En tanto, no se sacaron ventajas en los partidos entre Oro Verde y Peñarol de Paraná (0 a 0), Deportivo San José y Gualeguay Central (1 a 1), y Peñarol de Basavilbaso y Atlético Diamantino (1 a 1).

El próximo fin de semana se disputarán los partidos de vuelta, en los que se conocerán cuáles serán los ocho equipos que continuarán con vida en la competencia.


RESULTADOS


-Deportivo San José 1 (Daniel Tornour)-Gualeguay Central 1 (Enzo Basualdo).
-Peñarol de Basavilbaso 1 (Enzo Darrechón)-Atlético Diamantino 1 (Matías Martínez).
-Oro Verde 0-Peñarol de Paraná 0.
-Ministerio 2 (Iván Aguilar-2-)-Malvinas de La Paz 1 (Bruno Martínez).
-Caballú de La Paz 0-Independiente de Villa del Rosario 3 (Gonzalo Portillo -2- y Diego Busatto).
-Atlético Colonia Elía 1 (Brian Monzón)-Central Entrerriano de Gualeguaychú 4 (David Ferreira, Albano Sacha Vela, Alejandro Cepeda y Cristian Curuchet).
-Gimnasia de Concepción del Uruguay 2 (Nicolás Germenier e Iván González)-Juventud Urdinarrain 0.
-Victoria de Concordia 1 (José Monzón)-Deportivo Urdinarrain 0.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos