Departamento Las Colonias

Colonia San José fue sede de un encuentro con funcionarios de Hábitat

De la actividad formaron parte la diputada Jimena Senn, la Subsecretaría de Desarrollo de Hábitat Andrés Zorzon, el Director Ramses Medina, el Subdirector de Gestión Territorial de Habitar Claudio Marcelo Ardisana y presidentes comunales de otras localidades cercanas.

25-03-2024 | 10:51 |

En tanto la diputada provincial Jimena Senn señaló que junto a presidentes comunales de nuestro departamento recibimos a funcionarios de Hábitat de la Provincia.
Foto:Gentileza

Referentes de la Subsecretaría de Hábitat se reunieron con presidentes comunales en la sede comunal de Colonia San José.

De la actividad estuvieron presentes Luis Chatelain, Aldana Riva y Pedro Perotti por la Comisión Comunal, el Arq. Néstor Lenarduzzi del Área de Construcciones y Planeamiento, la diputada Jimena Senn, la Subsecretaría de Desarrollo de Hábitat Andrés Zorzon, el Director Ramses Medina, el Subdirector de Gestión Territorial de Habitar Claudio Marcelo Ardisana y presidentes comunales de otras localidades cercanas.

Sobre este tema el presidente comunal de Franck, Damián Franzen, participó de una reunión con funcionarios de Hábitat de la Provincia en la vecina localidad de Colonia San José.

Entre los temas abordados, pueden mencionarse los programas de la cartera para trabajar durante la nueva gestión, el relanzamiento del programa MI TIERRA MI CASA (dotación de infraestructura para acceso a lotes -servicios básicos-), la regularización dominial, la articulación con municipios y comunas para agilizar expedientes, entre los principales.

“Desde la Comuna de Franck, se ratificó el compromiso de trabajar por la gestión de nuevos programas habitacionales tal como se observa en el desarrollo urbanístico que ha tenido nuestro pueblo en los últimos años”, manifestaron.

En tanto la diputada provincial Jimena Senn señaló que junto a presidentes comunales de nuestro departamento recibimos a funcionarios de Hábitat de la Provincia.

“Junto a los jefes comunales, nos interiorizamos sobre los nuevos programas de la cartera, el relanzamiento del programa MI TIERRA MI CASA (dotación de infraestructura para acceso a lotes -servicios básicos-), la regularización dominial, la articulación con municipios y comunas para agilizar expedientes, entre otros”, amplió.

Fiesta Patronal

Por otra parte como ocurre año tras año en el mes de marzo, los vecinos de la localidad y zona celebraron el día de San José.

Este año las actividades se desarrollaron este martes 19 de marzo, a partir de las 9 horas con un acto en el edificio comunal, con la participación de instituciones locales.

Además previamente desde las 8 horas se realizó una celebración eucarística.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos