Departamento Castellanos

Cientos de rafaelinos en la primera Feria Desde el Origen del año

La feria de productos orgánicos y sustentables organizada por el Gobierno municipal tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo y contó con la participación de 15 productores locales. Cientos de personas recorrieron el lugar para conocer las diferentes ofertas de los stands.

 

26-03-2024 | 13:05 |

Enrique Soffietti, director del IDSR, mencionó que ""realizamos una nueva edición de la feria, con destacada participación ciudadana. Estamos contentos porque es un espacio que nos ayuda a poner en valor a los emprendedores comprometidos con el cuidado del ambiente".
Foto:Gentileza

El Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR) y la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo llevaron a cabo una nueva edición de la Feria Desde el Origen, en el marco del Día Internacional del Consumo Responsable. Este espacio se desarrolló en el marco de Plaza Feria que organiza la Secretaría de Educación y Cultura.

Luego del éxito obtenido en las ediciones anteriores, vecinos y vecinas se acercaron hasta la Plaza 25 de Mayo para adquirir alimentos sanos y naturales, y productos sustentables. El objetivo es continuar promoviendo en Rafaela la conciencia a la hora de consumir y elegir productos, fomentando emprendimientos locales verdes.

Enrique Soffietti, director del IDSR, mencionó que ""realizamos una nueva edición de la feria, con destacada participación ciudadana. Estamos contentos porque es un espacio que nos ayuda a poner en valor a los emprendedores comprometidos con el cuidado del ambiente".

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf, agregó que "es un momento de encuentro y de difusión, un espacio que nos invita a repensar nuestros hábitos y modos de consumo, una propuesta que contribuye con el desarrollo local verde. Todo esto que sucede en la Feria Desde el Origen es posible gracias al acompañamiento del Estado y de la ciudadanía, que se hace presente en cada edición".

Durante el domingo los ciudadanos pudieron encontrar cosmética natural y productos ECO, verduras orgánicas, plantines, cactus, aromáticas, suculentas y plantas de interior, miel y aceite, budines de masa madre y barritas de avena, productos alimenticios veganos, tisanas, hierbas naturales, blends de té, infusores, jugos exprimidos, bebidas naturales, licuados y budines integrales.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos