Hockey sobre césped

Gran presente de Angelina Hillairet en River

La jugadora oriunda de Cerrito suma cada vez más minutos en la Primera del equipo Millonario. Además, Angi fue convocada para integrar un preseleccionado de Las Leoncitas.

27-03-2024 | 9:13 |

Angi Hillairet está atravesando un gran momento personal y quiere asentarse en la Primera de River.

El presente de la cerritense Angelina Hillairet en el Club Atlético River Plate es más que prometedor. La jugadora de hockey sobre césped formada en el Club Unión Agrarios Cerrito se incorporó para esta temporada a la entidad Millonaria y ya debutó con Las Vikingas, el equipo de Primera que participa de la Liga Metropolitana.

Angi, que previamente tuvo un paso por Banco Provincial de Buenos Aires, tuvo su estreno en la fecha inicial del certamen integrando el equipo de Primera en la victoria por 3 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

En tanto, en la segunda jornada jugó en la categoría Intermedia, que empató 0 a 0, e ingresó en el partido de Primera, que finalizó 3 a 1 a favor del conjunto de Núñez, en los duelos frente a St. Catherine's.

Hillairet retomará las prácticas de La Banda el martes 2 de abril, mientras que el miércoles 3 deberá presentarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) para entrenar con Las Leoncitas, el seccionado argentino juvenil.

El próximo compromiso oficial de River será el sábado 6 de abril frente a Vélez Sarsfield, por la tercera fecha del campeonato. Este partido será televisado por la señal de DeporTV.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Hockey 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos