Departamento Las Colonias

Bomberos Voluntarios de San Agustín, un ejemplo en la región

En la Escuela Secundaria N°488 se desarrolló el curso de aspirantes a Bomberos y aspirantes a suboficiales, llevado a cabo durante el fin de semana en esa localidad. Además, se llevó a cabo una capacitación práctica para los brigadistas de la Brigada Forestal de la Regional 4.

29-03-2024 | 8:53 |

“Desde la Comuna felicitamos a los nuevos aspirantes y agradecemos la invitación. Siempre van a ser nuestro orgullo sanagustinense”, señalaron autoridades comunales.
Foto:Gentileza

Días pasados el Presidente Comunal Cristian Osta participó del acto protocolar en la Escuela Secundaria N°488 para celebrar el curso de aspirantes a Bomberos y aspirantes a suboficiales, llevado a cabo durante el fin de semana en esa localidad.

Además, en el mismo día, se llevó a cabo una capacitación práctica para los brigadistas de la Brigada Forestal de la Regional 4.

“Desde la Comuna felicitamos a los nuevos aspirantes y agradecemos la invitación. Siempre van a ser nuestro orgullo sanagustinense”, señalaron autoridades comunales.

Aportes para seguridad

A través de un comunicado la comuna de San Agustín anunció un significativo aporte económico al móvil policial local, en colaboración con Mecánica Rossi de Víctor Rossi.

Se ha provisto al vehículo de seguridad con un completo kit de distribución, kit de frenos y kit de filtros, fortaleciendo así su capacidad operativa y garantizando un servicio eficiente a nuestra comunidad.

“Expresamos nuestro agradecimiento a Mecánica Rossi por su generosa colaboración en la mano de obra, demostrando una vez más su compromiso con el bienestar de nuestra comunidad”, señalaron autoridades comunales.

Auditoría de ASSAl

El Área de ASSAl San Agustín en colaboración con el personal de la Regional ASSAl Santa Fe llevó a cabo una auditoría en la Ruta Provincial 50-S, inspeccionando vehículos que transportaban alimentos.

La responsable local, María Ester Brussini, llevó a cabo la auditoría junto a las autoridades provinciales, Erik Alemán y Roberto, así como con el apoyo del personal policial.

Durante la auditoría, se verificó que los vehículos estuvieran debidamente equipados con la documentación obligatoria para el transporte de alimentos (UTA, Carné de Manipulador, Permiso de Tránsito, etc.), y que cumplieran con las normativas de buenas prácticas en el transporte y rotulación de productos.

Acciones frente al Dengue

Por otra parte la comuna continúa llevando a cabo tareas de fumigación contra mosquitos en diferentes zonas de nuestro pueblo.

Entre las medidas a tomar medidas preventivas es clave están:

– Vaciar objetos que acumulen agua y taparlos para evitar nuevas acumulaciones.

– Limpiar rejillas, canaletas y depósitos de agua donde las larvas suelen desarrollarse.

– Descartar adecuadamente residuos y recipientes en desuso para mantener un entorno limpio.

– Utilizar repelente diariamente.

“La lucha contra el dengue es responsabilidad de todos. Contamos con tu colaboración”, añadieron.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos