En Reconquista

Dos detenidos por presunto robo de cobre

 La Policía de Investigaciones (PDI) trabajó con la Unidad de Apoyo a las Investigaciones fiscales priorizadas del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Personal Municipal realizó la clausura del predio y, en el marco de una causa de "encubrimiento", detuvo a dos hombres.

31-03-2024 | 10:13 |

Más de 900 kg de cobre fueron secuestrados en una conocida chacarita del norte provincial. Los investigadores informaron que tras distintas tareas de campo se pudo concretar el procedimiento: Además del cobre se procedió al secuestro de cable aluminio en la conocida chacarita del oeste de Reconquista.

La Policía de Investigaciones (PDI) y la Unidad de Apoyo a las Investigaciones fiscales priorizadas del Ministerio Público de la Acusación (MPA) llevaron a cabo una requisa en la chatarrería ubicada en calle 64 al 1600 de Reconquista.

Del lugar mencionado secuestraron 927,600 kilos de cobre (con un valor de $ 4.650.000 estimativamente) y 893 kilos de cable aluminio desnudo, cuya procedencia no pudo ser acreditada por los propietarios del lugar y que podrían ser fruto de algún hecho ilícito.

Además personal de Inspección Municipal realizó la clausura del predio y, en el marco de una causa de "encubrimiento", fueron aprehendidos Sebastián N., de 38 años; y a José A., de 23 años.


Temas: Sin Sugerencias para este Tema 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos