En la zona sur

Dramática situación en Rosario: un hombre ingresó a una farmacia y disparó más de diez veces

Un nuevo atentado pone en jaque a la ciudadanía rosarina. Desconocidos llegaron en una moto a un comercio ubicado en Ayacucho al 6100, uno bajó y efectuó disparos dentro del lugar.

04-04-2024 | 19:44 |

Otra vez Rosario es blanco de una amenaza.
Foto:Google Street View

Este jueves a la tarde se registró un nuevo atentado en la ciudad de Rosario, alrededor de las 17.30, en un comercio de zona sur de Rosario. Se trata de una farmacia ubicada en Ayacucho al 6100.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, al ataque lo realizaron dos personas que se trasladaban en una moto blanca de 110 de cilindrada. Una de ellas se bajó y comenzó a disparar dentro del comercio, donde también habrían dejado una nota, para luego huir por Ayacucho hacia el norte.

Según trascendió, personal de balística recogió 14 vainas servidas y constató diez impactos de bala en el comercio.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón