Un nuevo aniversario

Cayastá celebró sus 157 años

En un ambiente de gran alegría, la localidad conmemoró los 157 años de la fundación de la Colonia y Pueblo de Cayastá en la plaza central. El evento incluyó un acto protocolar y un desfile cívico-militar, presidido por el Presidente Comunal Edgardo Berli,y la Vicepresidenta Rocío Zoratti.

13-04-2024 | 10:11 |

El acto contó con la participación de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda, el Secretario de Gobierno, Municipios y Comunas Horacio Ciancio, el Secretario de Gestión Cultural Sebastián Cáceres, los senadores Germán Baumgartner y Oscar Dolzani, los Presidentes Comunales Carlos Yossen y Victoria Weiss Ackerley, el Intendente de San José del Rincón Andrés Soperez, así como jefes de las diferentes fuerzas de seguridad y representantes de instituciones locales y regionales.

En esta ocasión especial, se recordó a los primeros pobladores que con esfuerzo, dedicación y espíritu solidario contribuyeron a la historia de Cayastá. Desde el Gobierno Comunal, se rindió homenaje a esta herencia y se renovó el compromiso
con el progreso y la armonía de la localidad.

En sus palabras durante el evento, el Presidente Comunal enfatizó la importancia de preservar y cuidar este tesoro para las generaciones venideras. Destacó la riqueza cultural, la belleza natural y la calidez de la comunidad como pilares esenciales de la identidad de Cayastá. Mirando hacia el futuro, se instó a seguir trabajando juntos para afrontar los desafíos, promoviendo el crecimiento sostenible, la inclusión social y el bienestar de todos los habitantes.

Se agradeció el apoyo del público, las instituciones presentes, los colaboradores comunales y las fuerzas de seguridad por su contribución en la organización y desarrollo de este significativo evento conmemorativo.


Temas:
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos