Parricidio

Horror en Diamante: un hombre mató a sus padres a puñaladas

La nieta del matrimonio pidió auxilio al enfrentarse al ataque sangriento de su tío apuñalando a sus abuelos. Ocurrió en la madrugada de este sábado, en una vivienda de Diamante.

13-04-2024 | 16:19 |

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en una vivienda de calle Gieco, del barrio Nueva Palermo, de Diamante. Se presume que el hombre, junto a su pareja, ingresó a la vivienda en busca de dinero y, ante la negativa de sus padres, discutieron y terminó asesinándolos.

Según se informó, un hombre de alrededor de 36 años mató a sus padres. Las víctimas tenían signos de apuñalamiento y golpes. La nieta del matrimonio salió a pedir auxilio y ante la llegada de la Policía, la pareja se dio a la fuga, pero fueron aprehendidos.

Equipos de gabinete criminalístico, junto a personal de la Fiscalía, están analizando meticulosamente la escena del crimen, en busca de evidencias que esclarezcan el parricidio, supo Neo Net Music.

Se presume que el hombre ingresó a la vivienda en busca de dinero y, ante la negativa de sus padres, discutieron y terminó asesinándolos. Una de las víctimas es un conocido carnicero de la ciudad.

La Policía detuvo al sujeto, de apellido Rojas, y a su pareja, quien también habría tenido participación en el hecho. Secuestraron prendas de vestir y otros elementos con los que habrían cometido el crimen.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo