Fortalecer el servicio en la región

La EPE sumó nuevos vehículos en San Javier

En una ceremonia realizada este miércoles en la sede de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en San Javier, se realizó la entrega de dos nuevos vehículos destinados a mejorar el servicio tanto en áreas urbanas como rurales.

 

17-04-2024 | 15:54 |

Las autoridades durante el acto de entrega de los vehículos a la Agencia San Javier de la EPE.
Foto:Mirador Provincial

El encuentro contó con la presencia del presidente de EPE, Hugo Marcucci; el senador departamental, Oscar Dolzani; la intendente Ana Maribel González y el jefe de la Agencia San Javier, Paulo Sartor.

Dolzani destacó la importancia de trabajar en conjunto para llevar adelante proyectos que beneficien a la comunidad. Se mencionaron iniciativas como “la mejora en el suministro eléctrico en localidades como Alejandra, así como la planificación de obras fundamentales para el mantenimiento del departamento”. Además, se abordaron temas como la dotación de energía eléctrica al futuro parque industrial de la ciudad, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico local.

 

Por su parte, Hugo Marcucci resaltó “la importancia de la cooperación entre las autoridades locales y provinciales para resolver los desafíos energéticos de la región”. Se hizo hincapié en la entrega de los nuevos vehículos, “que contribuirán a mantener y mejorar el servicio, especialmente durante el verano”.

La intendente González también mencionó “otros proyectos en carpeta, como la ampliación de la red eléctrica para garantizar el alumbrado público y la seguridad de los vecinos”.

Paulo Sartor, jefe de la Agencia San Javier, expresó su agradecimiento por la adquisición de los nuevos vehículos, destacando su importancia para el trabajo diario y la atención a la comunidad.

“La entrega de estos dos nuevos vehículos representa un paso importante en el plan de mejoramiento de la Empresa Provincial de la Energía en San Javier, demostrando el compromiso de las autoridades en brindar un servicio eficiente y de calidad a la región”, concluyó Marcucci.


Temas: Actualidad El mirador Empresa Provincial de la Energía San Javier Hugo Marcucci Oscar Dolzani 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos