En San Lorenzo

Solicitan al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

Autoridades del sur santafesino mantuvieron un encuentro en Casa Rosada con el ministro del Interior, Guillermo Francos, también solicitaron profundizar el calado de la Hidrovía para beneficiar el desarrollo económico de toda la región.

20-04-2024 | 7:55 |

El pedido fue encabezado por el titular del Ejecutivo local.
Foto:gentileza

Autoridades del sur provincial se reunieron esta semana con el ministro del Interior, Guillermo Francos, a quien le expresó distintas inquietudes de relevancia para el desarrollo de San Lorenzo y la región.

El encuentro tuvo lugar en Casa Rosada, donde Raimundo planteó la necesidad de concretar obras de reparación definitiva sobra la ruta nacional 11 entre la ruta provincial 10 y el puente sobre el arroyo San Lorenzo; también en la ruta A012, en el tramo entre el peaje y el intercambiador de la zona sur, y en el intercambiador mismo.

En todos los casos mencionados, el asfalto se encuentra en avanzado estado de deterioro y se ha profundizado en las últimas semanas con el aumento de la llegada de camiones por la cosecha gruesa.

En la reunión, el intendente también dialogó con Francos sobre el futuro de la Hidrovía. En ese sentido fundamentó la importancia de alcanzar los 42 pies de calado en la zona baja hasta el kilómetro 455, a la altura de Puerto General San Martín, para favorecer el desarrollo económico de la zona.

Raimundo fue acompañado en esta reunión por el secretario de Coordinación, Alejandro Cabral; el subsecretario de Asuntos Políticos, Walter Burgos, y el concejal Damián Perassi. También lo hicieron el presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, y el presidente de la UCI, Roberto Yacuzzi.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos