Paraná

La Municipalidad abrió las postulaciones del programa Fomentar Empleo

En Paraná hay once empresas que buscan 33 postulantes. Es una etapa de entrenamiento laboral que puede durar de tres a seis meses, dependiendo del puesto en el que se entrene.

06-05-2024 | 10:48 |

“La Dirección de Empleo y Trabajo es ventanilla de los programas nacionales, lo que se complementa con el programa municipal Te Conecto”, explicó el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante. Y destacó que hay “una excelente implementación de las prácticas laborales y son muchas las empresas que aprovechan esta posibilidad”.

“Se observa interés de las personas por formarse y entrenarse en un puesto de trabajo”, contó la directora de Empleo y Trabajo, Paola Barbieri. En ese marco, la funcionaria aclaró que “hay muchos interesados quienes ya tienen esa práctica laboral, pero hay otros jóvenes que todavía no tuvieron la posibilidad de tener su primera experiencia, por lo que esta instancia realmente es importante para ellos, quienes la pueden aprovechar al máximo, ya que si es el perfil que está buscando el empleador pueden llegar a quedar en blanco por el Programa de Inserción Laboral”.

¿Quiénes se pueden postular?

Los interesados en la formación deben estar dentro de lo que es el Programa Fomentar Empleo, por lo que tienen que estar registrados en el Portal Empleo, el cual es de autogestión.

Para inscribirse en el programa: http://www.portalempleo.gob.ar/Registro


 
Temas: Entre Ríos  Trabajo  Convocatoria 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos