Estupenda presentación

El motociclismo argentino y un verdadero show en El Trébol

Hubo más de 5.000 personas viendo el espectáculo. También llegaron a la ciudad centro-oeste santafesino 180 pilotos y 200 motos, una cifra superlativa para la categoría.

 

14-05-2024 | 10:45 |

+1

Se vivieron dos jornadas apasionantes. Las pruebas del sábado y las finales del domingo, con una gran concurrencia, el vértigo en cada carrera y la satisfacción de ver a los mejores corredores del país. Foto: Mun. de El Trébol


El Certamen Argentino de Motociclismo fue un éxito total en El Trébol, donde se corrió la tercera fecha. Tras varios años sin tener la categoría en la ciudad, el CAM regresó juntando a más de 5.000 personas en un Circuito “San Pablo” que lució estupendo.

Durante el fin de semana, se vivieron dos jornadas apasionantes. Las pruebas del sábado y las finales del domingo, con una gran concurrencia, el vértigo en cada carrera y la satisfacción de ver a los mejores corredores del país.

No sólo la pista estuvo a la altura de toda la competencia de siete categorías, sino que, además, el predio lució cuidado hasta el detalle, gracias al trabajo de la Municipalidad y el Grupo de Apoyo del “San Pablo”.

Se vivieron dos jornadas apasionantes. Las pruebas del sábado y las finales del domingo, con una gran concurrencia, el vértigo en cada carrera y la satisfacción de ver a los mejores corredores del país.Foto: Mun. de El Trébol

 

El Trébol, un reducto tuerca, donde, además, está la sede de una gran fiscalizadora como AAMET, vive con mucha intensidad este tipo de eventos. La región, no se queda atrás, lo que explica el enorme poder de convocatoria que tuvo el evento.

El Municipio apostó fuerte a poder hacer regresar la categoría a la zona y lo logró con creces, poniendo mucho énfasis en la organización, los detalles del predio y la buena forma que lució la pista.

Todo un récord

También hubo récord de máquinas. A El Trébol, llegaron 200 motos y 180 pilotos. La suspensión de la segunda fecha en Suardi, por el clima, hizo que la ansiedad y la expectativa crecieran y potenciaran a El Trébol.

Si bien en la fecha inicial, el Municipio no pudo concretar la prueba por lluvias, en el segundo fin de semana, El Trébol vivió la gran fiesta.

“Estamos muy agradecidos con toda la gente que trabajó tanto para que este evento volviese y que la ciudad estuviera a la altura. Fue un gran trabajo de los empleados de la Municipalidad, los voluntarios, la gente del CAM y los colaboradores. Costó mucho el regreso y podemos estar felices con el estupendo resultado que tuvimos”, señaló la intendente Natalia Sanchez, desde la organización.

 


Temas: Actualidad Deportes El Trébol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos