Paraná

Una propuesta para pasar la tarde cantando y bailando

"Las aventuras de Tutuquita y Tutuquesa” es un espectáculo musical para las infancias. Se presentará este sábado 18, en la Casa de la Cultura a partir de las 16.

16-05-2024 | 18:38 |

El sábado 18 de mayo se presentará un espectáculo musical participativo para las infancias y las familias. Se trata de “Las aventuras de Tutuquita y Tutuquesa”.

La cita es a partir de las 16, en la Casa de la Cultura, ubicada en la esquina de 9 de julio y Enrique Carbó de la ciudad de Paraná.

Tutucas es un dúo musical para las infancias en donde la música, el juego y el movimiento se combinan para brindar una experiencia participativa. “A través de un baúl nos sumergimos en la aventura del juego simbólico y la magia de la cotidianeidad”, señalan desde la organización. El evento contará con una primera parte donde tanto las familias como niños y niñas podrán participar de un espacio de juego y taller sobre Educación Ambiental a cargo de la Escuelita Móvil Ambiental de la ciudad. Seguidamente se podrá vivenciar el show de Tutucas en el cual a través de las canciones se convoca a la participación colectiva, a descubrir y conocer las especies nativas de nuestro territorio, utilizando la voz y nuestro cuerpo como instrumento melódico/rítmico.

Por reservas y anticipadas: 343 6 232221 (Agustina)
Instagram: Tutucas música


 
Temas: Entre Ríos  Espectáculos  Infancias 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda