Construcción

Pilay entrega nuevo edificio en Santa Fe

Ubicado en pleno centro de la capital provincial, el edificio “San Jerónimo 75” fue inaugurado sobre calle 25 de Mayo al 2900, a una cuadra de la tradicional peatonal santafesina.

17-05-2024 | 8:22 |

Todas las unidades poseen ambientes amplios y muy luminosos. Cuentan con un estar comedor en comunicación directa a los balcones y asadores.
Foto:gentileza

Diseñado en tipología semitorre, se compone de 16 pisos con 60 departamentos de uno y dos dormitorios, y 57 cocheras distribuidas entre semi subsuelo y planta baja, más un entrepiso también exclusivo de cocheras al cual se accede por un montacoches.

Todas las unidades poseen ambientes amplios y muy luminosos. Cuentan con un estar comedor en comunicación directa a los balcones y asadores. La cocina se encuentra totalmente separada, con pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. Las aberturas exteriores son de aluminio, con doble vidriado hermético en dormitorios para favorecer la acústica y la aislación térmica de los espacios. “San Jerónimo 75” es el edificio Nro. 81 que entrega Pilay entre Santa Fe y Paraná, y se destaca por un importante trabajo de diseño interior y paisajismo en el hall distribuidor de planta baja.

Así, Pilay renueva con cada nueva obra la alianza con su cartera de clientes, ofreciéndoles una inversión segura y confiable en sus diferentes desarrollos urbanísticos. Conocé todos los proyectos de Pilay en www.pilay.com.ar


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador construcción Pilay Santa Fe Ciudad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos