Paraná

Curso gratuito de habilidades digitales y programación

La Escuela de Oficios de la Economía del Conocimiento, impulsada por la Municipalidad, abrió las inscripciones para un nuevo curso, que es gratuito, virtual y está destinado a toda persona residente en Paraná mayor de 16 años.

20-05-2024 | 9:53 |

El curso de Introducción a las habilidades digitales y programación busca brindar las herramientas y conocimientos básicos para desenvolverse en el mundo digital y dar los primeros pasos en el ámbito de la programación.

Las capacitaciones se llevarán adelante los días martes y miércoles de 14 a 16.

El primer encuentro se realizará el martes 28 de mayo y la modalidad de cursado se divide en seis encuentros virtuales sincrónicos obligatorios, seis encuentros virtuales sincrónicos optativos, seis encuentros asincrónicos distribuidos en seis semanas.

Las inscripciones tienen cupos limitados y están abiertas hasta el viernes 24 de mayo. Para inscribirse, los interesados solo deben crear o ingresar a su cuenta de http://mi.parana.gob.ar y completar el formulario que figura en la pestaña de Distrito del Conocimiento.

Contenidos del curso: Datos y Microsoft Excel; Presentaciones y Microsoft PowerPoint, Principios de Programación, Diseño de Páginas Web y Programación.

Por dudas o consultas pueden consultarle a Muni al whatsapp 3435180147, o contactarse por correo electrónico a [email protected]


 
Temas: Entre Ríos  Computación  Curso 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda