Boxeo

Paranaenses pelearán en el exterior

Wenceslao Mansilla y Marcos Martínez combatirán este sábado 25 de mayo en Canadá y Francia, respectivamente.

24-05-2024 | 19:31 |

+1

Peligro Mansilla y Fendero pelearán en Shawinigan.


Dos boxeadores profesionales de la capital entrerriana tendrán la oportunidad de presentarse este sábado 25 de mayo. Wenceslao Mansilla y Marcos Martínez se subirán al ring en Canadá y Francia, respectivamente.

Peligro Mansilla, de 38 años, se presentará en la ciudad de Shawinigan, donde combatirá con el invicto francés Moreno Fendero, de 24 años. El enfrentamiento fue pautado a seis rounds en el peso de 74,500 kilogramos. Mansilla, que posee un récord de 19 triunfos (nueve por nocaut), 14 derrotas (cinco por la vía rápida) y un empate, registró en el pesaje oficial 74,162 kilos; mientras que Fendero, que ganó sus cinco peleas como profesional (cuatro antes del límite), marcó en la báscula 74,253 kilos.

Por su parte, Maquinita Martínez, de 33 años, combatirá en la localidad de Beziers, donde se enfrentará con el local Jaouad Belmehdi, de 26 años. El duelo será a 10 asaltos en la categoría Súper Pluma y tendrá en juego el Título Internacional CMB de la división que está vacante. Martínez llega a este compromiso con un récord de 22 triunfos (siete de manera categórica) y cinco caídas (tres por nocaut), y un peso de 57,600 kilos; mientras que Belmehdi posee un palmarés de 20 éxitos (nueve antes del límite, un traspié (por la vía rápida) y tres empates, y marcó en la balanza 57,800 kilos.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda