Ayuda social

Los Molinos: nuevos proyectos para el bienestar de la comunidad

 Autoridades comunales se reunieron con funcionarios de la cartera provincial para definir los programas que se llevarán adelante en esa localidad del departamento Caseros.

04-06-2024 | 16:47 |

Autoridades comunales y funcionarios provinciales se reunieron en el palacio comunal.
Foto: Gentileza.

 La ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda y la Coordinadora General del Ministerio de Desarrollo Productivo Paola Forcada, se hicieron presentes en Los Molinos para abordar los distintos programas que serán puestos en marcha en el pueblo.

“A pesar de la difícil situación económica, estará la posibilidad de que los clubes paguen el 50 por ciento de la tarifa de luz subsidiada por el estado provincial. Además, se brindarán distintas capacitaciones para adultos mayores con aportes económicos desde junio hasta noviembre. Estamos muy contentos y agradecidos por el acompañamiento del gobierno de Santa Fe”, expresó Jorge Paladini, presidente comunal de Los Molinos.


Asimismo, los ediles debatieron sobre las distintas problemáticas que se presentan en la localidad. La ministra contó que “estamos trabajando, codo a codo, con cada uno de los municipios y comunas, llevando a cabo los programas que existían y viendo cómo vamos a reforzar también el acompañamiento.


Por último, Tejeda remarcó que “nuestro compromiso es recorrer el territorio, estar cerca de cada santafesino y santafesina”.


Temas: Noticias Gobierno de Santa Fe Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda