Paraná

El Ejecutivo Municipal abonará el medio aguinaldo el 19 de junio

La Municipalidad de la capital provincial informó el pago del medio aguinaldo para el próximo miércoles 19 de junio para los trabajadores de la comuna.

10-06-2024 | 8:57 |

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, aseguró que “desde que asumimos tomamos el compromiso de mantener un diálogo permanente con los gremios municipales para ir mejorando las condiciones laborales y así lo estamos haciendo”, destacó.

En ese sentido, la presidenta municipal agregó: “Mantenemos reuniones periódicas con los y las representantes de los gremios y hemos ido aplicando distintos porcentajes de aumentos salariales. Además, dispusimos que el aguinaldo se abone el 19 de junio”.

Cabe destacar que el Municipio pagó con los haberes de mayo un 9 % de aumento salarial y para junio está previsto un 5% más.

Hay que tener en cuenta además que la próxima semana sólo habrá dos días hábiles –martes y miércoles– en virtud de los feriados del lunes 17, el jueves 20 y el miércoles 21 de junio.


 
Temas: Entre Ríos  Economía  Aguinaldo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos